CONTROVERCIAL PROGRAMA DE INMIGRACION TOMA EFECTO EN CONNECTICUT.

miércoles, 29 de febrero de 2012

CONTROVERCIAL PROGRAMA DE INMIGRACION TOMA EFECTO EN CONNECTICUT.

(02/22/12) HARTFORD.-

A partir del dia de hoy,inmigrantes ilegales que afronten cargos menores en CT(connecticut) pueden terminar siendo deportados.
...
un nuevo programa federal acaba de entrar en efecto a lo largo de todo el estado,permitiendo a la policia local compartir sus huellas digitales con oficiales de inmigracion.

Criticos dicen que el programa que esta ideado para hacer el area mas segura es fundamentalmente injusto para los inmigrantes ilegales,quienes podrian estar espuestos a la posibilidad de deportacion aun cuando los cargos enfrenten sean menores.

de cualquier forma ,el cherif de la policia de Norwalk Harry Rilling dice que el programa solo se enfocara en personas acusadas con crimenes mas serios.

Patricia Soto de la ciudad de Bridgeport no esta muy convencida.la dama de 30 años de edad quien tiene un trabajo de tiempo completo y una maestria en administracion de negocios,dice que ella ha estado en EEUU por 12 años,pero su visa ha erspirado.

Soto dice que ella comparte el miedo de muchos inmigrantes ilagales que han enfrentado cargos menores y han sido deportados.

Algunas comunidades de la region sur de Connecticut han tenido la politica en uso hasta por 2 años ya ,como parte de un programa piloto federal. CORTESIA HONDURAS UN PUEBLO UNIDO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives