Honduras no es un Estado fallido, es un Estado que funciona según los intereses de algunos”

domingo, 26 de febrero de 2012

Honduras no es un Estado fallido, es un Estado que funciona según los intereses de algunos”

Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa.El embajador de Alemania en Honduras, Karl-Heinz Rode declaró que éste no es un Estado fallido, es un estado que funciona a la perfección, “según los intereses de algunos”.
Estas declaraciones fueron hechas el día de ayer, en el marco de la visita realizada por una misión de la Asociación de Jueces de Alemania que en todo momento expresó su preocupación por la impunidad y corrupción que, a su parecer, existe en el sistema judicial hondureño.
Rode brindó varias declaraciones luego de que concluyera la visita de esta misión. “Yo no creo que Honduras es un Estado fallido sino que es un Estado que funciona a la perfección, según los intereses de algunos”, señaló.
El diplomático también recordó las innumerables ocasiones en que su país ha coooperado con Honduras, tanto en términos sociales, económicos, como en materia de derechos humanos. “El año pasado vino una delegación de derechos humanos de nuestro parlamento que a su regreso ha dejado un informe poco maquillado” recalcó.
El embajador alemán agregó que también en su país tuvieron en algún momento problemas de corrupción, sin embargo añadió que en la actualidad poseen mecanismos que regulan con éxito estos actos criminales. Además, alentó al pueblo hondureño a continuar con su lucha y señaló que esperan seguir cooperando “con la gente sensata de este país”. CORTESIA EL LIBERTADOR

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives