Las barbas en remojo...

viernes, 29 de julio de 2011

Las barbas en remojo...

Misael Cárcamo
Los Necios: Un grupo político revolucionario, con pensamiento y métodos de lucha claramente definidos. Se originan varios años antes del Golpe de Estado y se han posicionado con cierto nivel de liderazgo en la conducción politica del FNRP. No son un grupo que tiene como método de lucha lo electoral, pero no significa que no tienen influencia sobre algunos movimientos revolucionarios que se involucran en procesos electorales.
Dick Emanuelson: Periodista sueco, unido intimamente a Honduras por dos pasiones: La lucha solidaria con los oprimidos del mundo en cualquier lugar del mundo y Mirian, mujer hondureña que se juega la vida como foto-reportera en equipo con Dick. Gracias a esta pareja, El mundo puede saber la bestialidad primitiva con que nos tratan los gobernantes y la casta empresarial que los impone. Nadie como ellos en el periodismo internacional se ha involucrado en este oficio noticioso desde Honduras.
Globo TV y Radio: Empresa Comercial que en momentos cruciales durante el Golpe apostó acompañando a los contrarios a la Dictadura lo que le creó un prestigio que ha sido muy bien manejado por su dueño para hacer crecer la empresa. Conserva su línea de dirección.
David Romero: Veterano periodista que previo al Golpe de Estado, durante y después ha mantenido una lucha frontal para que el pueblo hondureño pueda saber la bestialidad primitiva con que nos han tratado los golpistas y la casta empresarial que los impone. Temperamental y rudo, pero apasionado por la causa.
Lenys Fajardo: Periodista del staff del Radio Globo que durante todo este proceso cubrió como reportera los incidentes mas riesgosos del conflicto, potenciando la empresa en el mercado.
EL CONFLICTO:
La demanda de Lenys contra la empresa reivindicando sus derechos laborales.
LA CAGADA:
Dirimir el conflicto en ámbitos públicos.
EL APRENDIZAJE... Que no es nada nuevo!!!
"La ropa cagada se lava en casa". para no sufrir la vergüenza que lo sepan los suegros que no nos quieren.
RECOMENDACIONES...
Si queremos ayudarle a Lenys... pongámosle abogados. No nos rasguemos las vestiduras de manera hipócrita.
Si te tiran mierda... no repliques con lo mismo. Vas a untar al vecindario y van a llegar por tí para que des cuentas.

En LA RESISTENCIA todos somos la misma familia... nadie sobra... No jodan    CORTESIA VOS EL SOBERANO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives