Canal 11 ofrece un millón de dólares para transmitir partidos de Liga Nacional “sin exclusividad”

domingo, 31 de julio de 2011

Canal 11 ofrece un millón de dólares para transmitir partidos de Liga Nacional “sin exclusividad”

Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Con la finalidad de romper con el monopolio que desde hace décadas mantiene corporación Televicentro, Canal 11 ofreció ayer un millón de dólares (unos 20 millones de lempiras) por transmitir los partidos de la Liga Nacional.
La oferta que ha realizado este medio de comunicación consiste en “no buscar la exclusividad, sino que se le permita la transmisión de los partidos”.
Hasta la fecha, Corporación Televicentro, propiedad del italiano José Rafael Ferrari, ha mantenido “en exclusividad” el torneo de la primera división del país, sin dejar opción a otras empresas informativas que adquirieran los derechos que otorga la Liga Nacional de Fútbol.       La propuesta hecha por Canal 11, también coincide con el congreso de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) donde su presidente Rafael Leonardo Callejas busca la reelección, teniendo como contendiente al dirigente deportivo Yankel Rosenthal.
Rosenthal denunció esta mañana que Callejas “busca la reelegirse mediante la compra de votos”, por lo que no descartó que el cónclave que iniciará hoy en horas de la noche, hayan irregularidades al respecto                                                                         cortesia el libertador

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives