serán nombrados en la reunión que se está realizando en este momento.

lunes, 12 de septiembre de 2011

serán nombrados en la reunión que se está realizando en este momento.PDFImprimirE-mail

Honduras
cambios policia sept 2011

SAN PEDRO SULA, Honduras.- Al ahora ex ministro de Seguridad Oscar Álvarez no se le dio un “barracazo” para que fuera destituido por el presidente Porfirio Lobo pues “tenemos una ley orgánica en la institución donde no se permite que haya manifestaciones de este tipo porque implica una infracción a la norma.
Respetamos la ley y ese tipo de situaciones no se puede dar”, dijo el ratificado director de la Policía Nacional José Luis Muñoz Licona. Desde el sábado en la mañana que se notificó del retiro de Álvarez comenzaron las especulaciones en el sentido que Muñoz Licona y sus colaboradores habrían planteado la solicitud al presidente, lo que fue desmentido hoy por el comisionado general.
A su vez Muñoz Licona se encuentra esta mañana reunido con el nuevo ministro de Seguridad Pompeyo Bonilla, con el propósito de ejecutar algunos cambios en las distintas jefaturas y direcciones del país.
Dentro de los cambios que ya han trascendido al ámbito periodístico, pero aún no han sido ratificados, está el del subdirector de la Policía Nacional, que dejará el comisionado René Maradiaga Panchamé y pasará a ocupar el comisionado Marco Tulio Palma, quien era titular de la Dirección Nacional de Investigación Criminal.
Además, el subcomisionado Ramón Sabillón Pineda dejará su cargo como jefe de operaciones de la Policía y pasará a otro puesto clave dentro de la Secretaría de Seguridad. El cargo que deja vacante será ocupado por el subcomisionado Héctor Iván Mejía, quien hasta el sábado fue el jefe de la policía sampedrana.
Fue separado el jefe noroccidental comisionado Edgardo Arias y ha sido nombrado en sulugar el comisionado Manuel de Jesús Escobar. También en San Pedro Sula fueron separados de sus cargos el jefe de la DNIC, José Aguilar Morán y el de la Policía de Tránsito Luis García Méndez, por lo que sus sustitutos serán nombrados en la reunión que se está realizando en este momento. CORTESIA DIARIO TIEMPO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives