A espaldas del presidente”, Oscar Álvarez hizo acuerdos con J. Napolitano sobre Ley de Extradicción

jueves, 15 de septiembre de 2011

“A espaldas del presidente”, Oscar Álvarez hizo acuerdos con J. Napolitano sobre Ley de Extradicción


Tegucigalpa – El ex ministro de Seguridad de Honduras, Oscar Álvarez, realizó acuerdos con la secretaria de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Janeth Napolitano, en torno a la aprobación de una Ley Antimafias y una Ley de Extradición, “a espaldas del presidente” Porfirio Lobo, declaró hoy el vicepresidente del Congreso Nacional, Marvin Ponce.
Durante una comparecencia en un foro de televisión, conducido por el periodista Renato Álvarez, en Televicentro, el diputado Ponce afirmó que esa acción de Álvarez fue el detonante para que el presidente Lobo lo separara de la titularidad de Seguridad.
Ante las explosivas declaraciones, el periodista Renato Álvarez, insistió en repreguntar al vicepresidente Marvin Ponce, quien volvió a reafirmar su declaración, a la vez que agregó que el Departamento de Estados de los Estados Unidos tiene conocimiento relacionado con los policías corruptos y sobre esto, también el ex ministro Álvarez hizo compromisos que, según Ponce, el gobernante desconocía.
El ministro de Seguridad y sus dos vice ministros fueron separados de sus puestos el sábado anterior, en una acción que tomó por sorpresa a la población.
El presidente Lobo dijo anoche (martes) en una cadena nacional que los cambios en Seguridad obedecieron al fracaso de las políticas contra el crimen y se comprometió a impulsar acciones de fortalecimiento a la policía y a los operadores de justicia.

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives