Johannes Wilm Creador del Documental " La Joven Revolucion Hondureña "

jueves, 1 de septiembre de 2011

Johannes Wilm  creador del Documental  La Joven Revolucion Hondureña   sera nuestro invitado para este proximo viernes 2 de septiembre  a las 7:00 pm en sus blog amigos Honduras un pueblo unido por una Constituyente y Honduras contra el golpe de estado podrás enviar tus preguntas por correo  o mejor aun acompáñanos en nuestras salas de chat 1   chat 2  y comparte  con amigos durante  la Entrevista y formula tus preguntas.

A continuación  compartimos un poco de la extensa biografía de nuestro invitado
Biografía de Johannes Wilm
 En junio de 1999 se formó la juventud del partido. Fue al congreso y se elegido como el primer presidente nacional de la juventud.
En febrero 2000 era candidato del partido PDS en las elecciones estatales.
En los movimientos estudiantiles y sociales de Noruega. Después de medio año, el partido "Alianza Roja" (actualmente llamado: "Partido Rojo")

Se empleó como administrador de sistemas y jefe de la campaña electoral nacional en Internet.

Organizo el movimiento por la paz y en contra de la participación en las guerras de la OTAN entre los estudiantes de Noruega.
En el 2006 empezo a viajar por  América Latina. En este mismo año, se quedo en el campamento de Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de México, y después en la ciudad Oaxaca que fue tomada por revolucionarios por medio año hasta el fin de 2006.

En los años 2008-09 vivía en Nicaragua, estudiando el movimiento Sandinista, participando en la creación de un nuevo sistema de información para el ministerio de agricultura y enseñando inglés en la UNAN--León
Durante  el golpe en Honduras en el 2009, y los golpistas declararon ser Nicaragua casi como un delito, el decidío ir a Honduras para filmar y documentar el movimiento estudiantil en contra del golpe militar.
 Hasta el inicio de este año, viajo a Nicaragua, México, EEUU, Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega, Inglaterra y Bulgaria con ese documental, siempre tratando de explicar la situación de Honduras a diferentes grupos de izquierdistas.

Desde el inicio del año  está escribiendo un libro sobre el movimiento Sandinista. se va a lanzar a finales del septiembre en ingles y en unos meses en español.

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives