¡Así agredió el cardenal Rodríguez a periodista de canal 36!

martes, 19 de julio de 2011

¡Así agredió el cardenal Rodríguez a periodista de canal 36!


Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. El cardenal Óscar Andrés Rodríguez no tolera la libertad de expresión y de prensa. EL LIBERTADOR digital accedió a imágenes de lo acaecido el sábado anterior en la basílica de Suyapa, situada al oriente de esta ciudad donde se suscitó el incidente provocado por el “príncipe de la iglesia”.
La reacción del cardenal contra el periodista Luis Ortiz de Canal 36 resulta a partir que el director de "Cholusat Sur", Esdras Amado López, revelara el escándalo sexual a lo interno de la iglesia católica que involucra al Cardenal Rodríguez y a su sobrino, el obispo auxiliar de Tegucigalpa, Juan José Pineda.
El martes anterior, López a través del noticiero “Así se Informa”, hizo la relación de una carta de renuncia redactada por el ex sacerdote Jesús Mora, que fue director de la Fundación Católica para la Comunicación Social, donde expresa al cardenal que se retiraría definitivamente del sacerdocio porque “estaba decepcionado”.
EL LIBERTADOR espera que el vídeo de este hecho sea emitido en las próximas horas por Canal 36, en aras de fortalecer la libertad de expresión en el país, un derecho humano universal que defienden las naciones modernas del mundo.
A continuación, las gráficas del atropello generado por el cardenal Óscar Rodríguez contra el reportero Ortiz que sólo cumplía con la labor diaria de un periodista de buscar la reacción informativa con los protagonistas de la noticia, en este caso, el Cardenal Rodríguez.

1

2

3

4

5

6

7

8

 CORTESIA EL LIBERTADOR

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives