Empleados de la ENEE se transportan en una yegua

lunes, 18 de julio de 2011

Empleados de la ENEE se transportan en una yegua

ENEE trujillo 1 copia

TRUJILLO, COLÓN.- Pese a que tienen la responsabilidad de brindar atención a unos 16 mil abonados al sistema eléctrico, los empleados de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) de Trujillo carecen de la logística mínima para movilizarse.
Aunque parezca increíble, los empleados responsables de verificar las denuncias por corte o daños, se transportan en una mula, porque el único vehículo que tienen asignado esta obsoleto. La regional de la ENEE es responsable del mantenimiento de los municipios de Trujillo, Santa Fe, Santa Rosa de Aguán, Limón y Bonito Oriental.
Los trabajadores no cuentan con la logística necesaria para atender a unos 16 mil abonados en su sistema, por lo que hasta ahora únicamente se mueve a realizar pequeñas reparaciones de emergencia en un vehículo totalmente obsoleto que pertenece al sistema Eléctrico de Tocoa y una parte de las actividades lo están haciendo a lomo de una bestia.
El vehículo lo utilizan para desplazarse a lugares lejanos, mientras la yegua para cortas distancias en Trujillo. “Estamos esperado respuesta de la administración general de la ENEE para resolver toda la problemática de falta de logística en nuestro sistema, pero no encontramos respuestas aun”, manifestó Olvin Fuentes, presidente del sindicato de la ENEE en Trujillo.
Los empleados de la estatal para realizar su labor de manera eficiente necesitarían disponer de unos tres vehículos, una canasta de brazo mecánico y todo lo necesario para  las actividades de reparación inmediatas       CORTESIA DIARIO TIEMPO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives