¡Nahúm Alexander Guerra Vive!

sábado, 27 de agosto de 2011


¡Nahúm Alexander Guerra Vive!


 
El Frente Nacional de Resistencia Popular lamenta y condena la muerte de nuestro compañero Nahúm Alexander Guerra, asesinado mientras luchaba por el derecho a la educación pública. Su muerte es consecuencia del odio que promueve el régimen de facto y la oligarquía.
Con sólo 17 años, Nahúm era estudiante de la Escuela Agrícola Pompilio Ortega, tenía una vida por delante y demostraba a cada momento su compromiso con su familia, su comunidad y con la defensa de los derechos de los más necesitados.

El criminal que disparó desde un vehículo contra la manifestación estudiantil  no ha sido identificado todavía, pero es evidente que este inaudito acto de intolerancia contra menores de edad y el subsiguiente silencio que guardan los medios de comunicación oligarcas, provienen del fascismo con el que ha respondido la oligarquía a las luchas populares pacíficas.
Reconocemos y admiramos la valiente lucha de los estudiantes de secundaria y sus organizaciones, que continúan movilizándose a pesar de la violencia, la campaña de desprestigio y la constante represión estatal.
Expresamos nuestros más sincero pésame a la familia y amigos de Nahum.  Su ejemplo de lucha refuerza nuestra convicción de que debemos cambiar este sistema de opresión y muerte que nos ha sido impuesto.

¡Resistimos y Venceremos!

Frente Nacional de Resistencia Popular
24 de agosto de 2011                                                                  CORTESIA VOS EL SOBERANO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives