Aclararé caso sobre camioneta decomisada" director del INA

miércoles, 24 de agosto de 2011


Aclararé caso sobre camioneta decomisada" director del INA

Honduras
cecececece

Tegucigalpa, Honduras. El director del Instituto Nacional Agrario (INA), Cesar Ham, dará a conocer este miércoles a las las autoridades competentes sobre el caso de la lujosa camioneta que se decomisó ayer en un allanamiento hecho en una residencia en la aldea El Chimbo, Santa Lucía, Francisco Morazán y la cual sale a su nombre.
Ham indicó que presentará toda la documentación respectiva, pues asegura que la camioneta confiscada fue comprada a través de una dispensa que él vendió cuando fungía como diputado en el Congreso Nacional.
El funcionario dijo que él solo tiene un vehículo, un Nissan Navara, doble cabina, paila, color rojo, sobre la cual brindó su declaración jurada de bienes ante el Tribunal Superior de Cuentas (TSC).
“No soy propietario de ninguna camioneta, mucho menos blindada ni de ninguna naturaleza”, aseguró Ham quien señaló que todo esto se trata de “una campaña tendenciosa y malintencionada” con el propósito de perjudicarlo.
Recordó la situación que se dio en 2008 con el tema de las dispensas que se otorgan a los diputados y a otros altos funcionarios del Estado y las cuales asegura son utilizadas por todos los legisladores.
Al respecto, la ex diputada y actual regidora de la Alcaldía Municipal de Tegucigalpa. Doris Gutiérrez, aclaró que en su caso particular nunca utilizó las dispensas para vehículos, pues fue un acuerdo hecho en el Partido Unificación Democrática (UD), al cual Ham pertenece y violentó dicho compromiso.    CORTESIA DIARIO TIEMPO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives