Decretan alerta verde por lluvias en Honduras

martes, 5 de julio de 2011

Decretan alerta verde por lluvias en Honduras

Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa.Pronostican más tormentas para el territorio hondureño. En las últimas horas, la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) decretó alerta verde para las próximas 48 horas en varios departamentos del país.
La alerta abarca a los departamentos de Gracias a Dios; Olancho; El Paraíso; Francisco Morazán; Comayagua; Intibucá; Choluteca; Valle; La Paz; Lempira; Copán y Santa Bárbara.
Dentro del aviso de alerta, Copeco también incluyó en la lista a las comunidades que están en las márgenes del río Ulúa, ya que se reportan registros de crecimiento del caudal y podría, en consecuencia, al Valle de Sula.
El organismo de protección civil informó a los comités de emergencia de los municipios de Potrerillos, Pimienta, Villa Nueva, y San Manuel en el departamento de Cortés, al igual que Santa Rita y El Negrito en el departamento de Yoro y el Ramal del Tigre que está situado en el departamento de Atlántida.
De acuerdo a reportes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé que la tormenta tropical número seis, generará más lluvias, por lo que recomienda a la población tomar las medidas del caso, a fin de prevenir pérdida de vidas humanas y bienes materiales. CORTESIA EL LIBERTADOR

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives