Torturan y ejecutan a dos muchachos

sábado, 10 de septiembre de 2011

Torturan y ejecutan a dos muchachos

Sucesos
AMARRADOS F1-10-09-11

TEGUCIGALPA.- Atados de pies y manos, con señales de torturas y con disparos en la nuca y cabeza fueron encontrados los cadáveres de dos personas la mañana de ayer, ejecutadas en hechos diferentes. Uno de los fallecidos es Freder Elyaer Servellón Cardozo (21), quien fue encontrado sin vida en la colonia La Unión de Comayagüela; mientras su amigo Leandro Antonio Cano (21) agoniza en un centro asistencial de la capital.
Según familiares de los afectados, Servellón Cardozo y su amigo jugaban a las 11: 00 de la noche del jueves anterior en la colonia 30 de Noviembre de Comayagüela, donde fueron raptados por desconocidos.
El sobreviviente narró que los hombres los tomaron por la fuerza y después que los golpearon los maniataron hacia atrás, y cuando se encaminaban a un automotor, él salió corriendo por lo que los desconocidos le dispararon y lo dejaron por muerto, pero vecinos lo llevaron al hospital donde se encuentra.
Los matones después que tirotearon por la espalda a Cano se llevaron a Servellón Cardozo a quien posteriormente mataron en la colonia La Unión, pero el cadáver lo halló la Policía hasta en horas del día. Por otro lado, en el crematorio municipal apareció sin vida y atado de pies y manos un desconocido.          CORTESIA DIARIO TIEMPO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives