Ricardo Álvarez sigue sin aceptar resultados preliminares del TSE

martes, 20 de noviembre de 2012


Ricardo Álvarez sigue sin aceptar resultados preliminares del TSE

Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa.El alcalde capitalino y precandidato presidencial por el Partido Nacional (PN), Ricardo Álvarez, sigue sin reconocer y aceptar los resultados preliminares que emitió el Tribunal Supremo Electoral (TSE), a través del sistema que se puso a disposición luego de cerradas las urnas en todo el país Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP).
Álvarez que jefea el movimiento “Salvemos Honduras” se autodeclaró ganador del proceso interno del PN, sin embargo los últimos resultados del TSE daban una mínima ventaja de 4 puntos al presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández - principal contendor del edil capitalino – quien también de auto declaró ganador la media noche de ayer.
Es por ello que el alcalde de la capital ha dicho que hasta que no se haga un conteo “real” de las actas electorales de cada una de las mesas no se puede verter ningún veredicto, sin embargo – declaró – que las encuestas a boca urna que el movimiento “Salvemos Honduras” tenía a disposición daban de manera clara un “contundente triunfo” a este movimiento interno del PN.
El último conteo que dio a conocer el TSE colocaba a Hernández – líder de Azules Unidos – con 299, 825 votos, mientras Álvarez contabilizaba 271, 554 votos.
El TSE ha dicho que desde hoy comienzan a llegar las urnas al centro de acopio de la institución electoral para que de forma inmediata comience el escrutinio de las actas electorales y despejar todas las dudas en la elección interna del Partido Nacional.   FUENTE EL LIBERTADOR

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives