Honduras: “Yo no concilio con criminales”, Andrés Pavón le responde a Miguel Facussé

viernes, 2 de noviembre de 2012


Honduras: “Yo no concilio con criminales”, Andrés Pavón le responde a Miguel Facussé

Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Luego que el terrateniente Miguel Facussé, interpusiera una denuncia por difamación en contra del presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos (Codeh), Andrés Pavón, manifestó no conciliar con “criminales” y está listo para enfrentar en cualquier escenario.
Pavón, denunció que Miguel Facussé, “pretende utilizar a los Tribunales de la República de que es inocente de la cantidad de muertes que se han dado en el Bajo Aguan”, y recalcó que no concilia con “criminales” que tienen un escenario de guerra en donde han muerto más de 60 personas”.
Además el presidente del Codeh, sostuvo ante periodistas capitalinos que el Ministerio Público, tiene las pruebas de los testimonios de testigos de las “las victimas de esas guerra, que una parte la dirige Facussé”.
Andrés Pavón, afirmó que las denuncias hechas  por el Codeh en contra de los crímenes de los campesinos del Aguan han sido presentadas ante organismos y países cooperantes.
Afirmó que las denuncias hechas  por el Codeh en contra de los crímenes de los campesinos del Aguan han sido presentadas ante organismos y países cooperantes. FUENTE EL LIBERTADOR

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives