Honduras: Asesinado comisario de Policía del zonal Belén

jueves, 1 de noviembre de 2012


Honduras: Asesinado comisario de Policía del zonal Belén

Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Por resistirse al robo de su automóvil, el comisario de Policía asignado a la posta del barrio Belén, Henry Amador Roque (40), fue ultimado anoche en ciudad capital, informó el portavoz de la Policía Nacional, Héctor Iván Mejía.
Al parecer, Amador fue interceptado por sujetos desconocidos, a la altura de la Colonia El Prado, quienes supuestamente por quitarle el carro, lo bajaron y al identificarlo como uniformado –trascendió–, le propinaron un disparo, causándole la muerte inmediata.
La víctima se conducía junto a su esposa cuando ocurrieron los hechos. Los delincuentes se llevaron el vehículo y dejaron a la mujer junto a su marido muerto.
Según versiones oficiales, se trató de un grupo de unos cuatro posible pandilleros que cometieron el crimen.
Mejía informó que luego de este delito, los delincuentes se fueron a cometer otros cuatro robos más, “despojaron de sus vehículos a otras diez personas y dejaron el auto abandonado en otro sitio de la ciudad”.
Henry Amador Roque había sido recientemente asignado al Distrito Policial Número Dos en el barrio Belén de Comayagüela. Anteriormente había fungido como jefe de distrito de Chamelecón en San Pedro Sula, jefe departamental de Valle, jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) en La Ceiba e instructor del Instituto Tecnológico Policial (ITP) del departamento de La Paz.  FUENTE EL LIBERTADOR

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives