«La guerra abierta" entre Israel y Hamas: actualizar en tiempo real

martes, 20 de noviembre de 2012


«La guerra abierta" entre Israel y Hamas: actualizar en tiempo real

Publicado: 14 de noviembre 2012, 19:52
Editado: 20 de noviembre 2012, 19:51
TAGS: 
armas , conflictos , Israel , Ejército ,Violencia
Tendencias: 
Israel-Gaza huelgas
El humo se eleva de fuego después de los ataques aéreos israelíes en la ciudad de Gaza el 19 de noviembre de 2012.  (AFP Photo / Mohammed Abed)
El humo se eleva de fuego después de los ataques aéreos israelíes en la ciudad de Gaza el 19 de noviembre de 2012. (AFP Photo / Mohammed Abed)
Ver más fotos del conflicto entre Israel y Hamas en la RT galería .
20 de noviembre 15: 48 GMT: Netanyahu reiteró que Israel actuará para defender a su pueblo "si una acción militar resulta necesario", mientras que Ban "fuertemente" advirtió en contra de una operación terrestre, lo que daría lugar a nuevas víctimas civiles.
20 de noviembre 15: 40 GMT: El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el secretario general, Ban ki-Moon está dando direcciones por delante de sus conversaciones.
20 de noviembre 15: 00 GMT: Al menos seis palestinos murieron en un ataque aéreo que afectó a dos vehículos, con lo que cifra el martes la muerte a 13 de los informes de RT Paula Slier.
20 de noviembre 14: 23 GMT: Hace poco, cinco soldados de las FDI resultaron heridos por un cohete disparado desde Gaza hacia Israel, según un portavoz de las FDI.
20 de noviembre 13: 58 GMT: ministro de Relaciones Exteriores de Egipto desde Gaza: Estamos comprometidos a levantar el bloqueo de la Franja, según naharnet.com, la revista de noticias libanesa.
20 de noviembre 13: 51 GMT: Si Israel se ve forzado a operación terrestre en Gaza, no va a ser una limitada, ministro de Exteriores israelí, Avigdor Lieberman, dijo el secretario general Ban Ki-moon, reportó AFP. 
20 de noviembre 13: 49 GMT: El ejército israelí dejó caer volantes en Gaza diciendo a los residentes de algunos barrios de la ciudad de Gaza para evacuar "inmediatamente" al centro de la ciudad, la estación de televisión Canal. 2 Israel informó.
Nov.20, 13: 42 GMT: Un aluvión de cohetes tierras en Yad Mordejai en Israel, lo que desató las alarmas de automóviles, según la BBC.
20 de noviembre, 13:25 GMT: El presidente egipcio Morsi dice que está esperando la agresión al final el martes con los palestinos y los israelíes alcanzar un alto el fuego.
El presidente de Egipto, Mohamed Morsi (Reuters / Amr Dalsh)
El presidente de Egipto, Mohamed Morsi (Reuters / Amr Dalsh)
20 de noviembre, 13:14 GMT: La delegación de la Liga Árabe, Nabil Arabi dirigido por, llegó al paso fronterizo de Rafah, en una muestra de solidaridad con el pueblo palestino.
20 de noviembre, 12:54 GMT: Las sirenas están sonando en Ashkelon, una ciudad costera a unos 50 kilómetros de Tel Aviv, RT `s de Paula informes Slier.
20 de noviembre, 12:43 GMT: La Haya sostuvo que no hay una solución militar a la crisis en Gaza, o en el conflicto israelí-palestino. También advirtió que una invasión terrestre de Gaza podría alargar el conflicto, aumentan las bajas civiles y erosionar el apoyo internacional a Israel.
20 de noviembre, 12:38 GMT: El canciller británico William Hague está hablando ahora sobre Gaza en la Cámara de los Comunes.
20 de noviembre, 12:30 GMT: Un ataque con cohetes llegó a las afueras de Jerusalén, informaron medios israelíes.El cohete cayó en una zona deshabitada, no hubo heridos ni se registraron víctimas.
20 de noviembre de 12:015 GMT: Israel "pagar un precio muy alto" si se compromete a una invasión terrestre de la Franja de Gaza, Hamas top comandante Mohammed Deif, dijo en una emisión de la grabación de audio por canal de televisión afiliado a Hamas Al-Aqsa.
20 de noviembre, 12:05 GMT: Israel ha rechazado un acuerdo de alto el fuego que estipula el levantamiento del bloqueo a Gaza y el fin de la política de las FDI asesinato selectivo, Paula RT Slier dijo citando informes de los medios libaneses.
20 de noviembre, 11:46 GMT: El Ultimas ataques aéreos israelíes han matado a seis personas más en Gaza, llevando la cifra de muertos a 116. Más de 920 habitantes de Gaza han resultado heridos hasta ahora en Israel 'Pillar of Defense'military campaña.
Un palestino inspecciona un edificio dañado después de una noche ataques aéreos israelíes en el sur de la Franja ciudad de Khan Yunis el 20 de noviembre de 2012.  (AFP Photo / Said Khatib)
Un palestino inspecciona un edificio dañado después de una noche ataques aéreos israelíes en el sur de la Franja ciudad de Khan Yunis el 20 de noviembre de 2012. (AFP Photo / Said Khatib)
20 de noviembre, 11:35 GMT: El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, criticó a Israel por la "limpieza étnica"en Gaza y ". violando el derecho internacional" Él dijo que los repetidos ataques con misiles sobre territorio palestino no se puede justificar como autodefensa y que "tarde o temprano, Israel responderá por la sangre inocente que ha derramado hasta ahora.''
20 de noviembre, 11:24 GMT: El sistema de la FID 'Iron Dome' de defensa antimisiles ha demostrado ser más eficaz de lo que se pensaba, después de haber interceptado más de 300 misiles con un índice de éxito del 80 al 90 por ciento, el New York Times, citando a altos funcionarios israelíes.
20 de noviembre, 11:09 GMT: Hezbollah libanés grupo islamista ha pedido a todos los estados árabes para abastecer de armas a Hamas, Middle East RT Jefe de la Oficina Paula Slier escribió en Twitter.
20 de noviembre, 11:19 GMT: EE.UU. La secretaria de Estado Hillary Clinton llevará a cabo conversaciones con miembros de la Autoridad Palestina durante su viaje a Gaza el miércoles, pero no se reunirá con representantes de Hamas.
20 de noviembre, 09:19 GMT: Un ataque armado contra la embajada de EE.UU. en Tel Aviv ha dejado un herido. El agresor estaba armado con un cuchillo o hacha y le dispararon antes de ser detenido por la policía israelí Channel 10.
20 de noviembre, 08:28 GMT: El ejército israelí ha llevado a cabo un ataque aéreo contra el Banco Nacional Islámico de Gaza, casi destruyéndolo totalmente. Israel sostiene que los palestinos utilizar el banco para financiar a Hamas.
Bomberos palestinos tratan de extinguir un incendio tras un ataque aéreo israelí en el edificio del Banco Nacional Islámico en la ciudad de Gaza el 20 de noviembre de 2012.  (AFP Photo / Fathi Majdi)
Bomberos palestinos tratan de extinguir un incendio tras un ataque aéreo israelí en el edificio del Banco Nacional Islámico en la ciudad de Gaza el 20 de noviembre de 2012. (AFP Photo / Fathi Majdi)
20 de noviembre, 08:05 GMT: El secretario general Ban Ki-moon, instó a ambas partes del conflicto de Gaza para decretar un alto el fuego inmediato. Durante una conferencia de prensa en El Cairo el martes, Ban advirtió que "además la escalada de la situación va a poner toda la región en riesgo." Al menos 109 palestinos y tres israelíes han muerto como del sexto día del conflicto.
20 de noviembre, 07:40 GMT: EE.UU. La secretaria de Estado Hillary Clinton se espera que llegue a Israel la noche del martes y se reunirá con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu para mantener conversaciones el miércoles. Ella también está listo para visitar Ramallah y El Cairo para discutir la crisis de Gaza.
20 de noviembre, 06:06 GMT: La policía israelí fueron puestos en alerta máxima después de recibir advertencias de ataques terroristas posiblemente se planeaba atacar dentro de Israel, Paula RT Slier escribió en Twitter.
20 de noviembre, 05:58 GMT: El presidente israelí, Shimon Peres, ha acusado a Irán de incitar a Hamas de continuar los ataques con cohetes contra Israel en lugar de negociar. "Ellos finanzas, entrenan, envían armas, exhortan, ninguna responsabilidad, ninguna consideración moral, " Peres dijo en una entrevista con CNN.
Un soldado israelí que llevaba un "Talit" (manto de oración) y un "Tefilin" (filacterias) lee sus oraciones de la mañana en una zona de despliegue del ejército israelí cerca de la frontera entre Israel y la Franja de Gaza, mientras se preparan para una operación terrestre potencial en el enclave costero palestino el 20 de noviembre de 2012.  (AFP Photo / Jack Guez)
Un soldado israelí que llevaba un "Talit" (manto de oración) y un "Tefilin" (filacterias) lee sus oraciones de la mañana en una zona de despliegue del ejército israelí cerca de la frontera entre Israel y la Franja de Gaza, mientras se preparan para una operación terrestre potencial en el enclave costero palestino el 20 de noviembre de 2012. (AFP Photo / Jack Guez)
Una mujer palestina llora junto a la casa de un familiar después de que fuera destruido en lo que los testigos dijeron fue un ataque aéreo israelí en Beit Lahiya, en el norte de la Franja de Gaza, noviembre 20, 2012.  (Reuters / Suhaib Salem)
Una mujer palestina llora junto a la casa de un familiar después de que fuera destruido en lo que los testigos dijeron fue un ataque aéreo israelí en Beit Lahiya, en el norte de la Franja de Gaza, noviembre 20, 2012. (Reuters / Suhaib Salem)
20 de noviembre 05:08 GMT: Los EE.UU. está enviando tres buques de guerra en el Mediterráneo oriental, en caso de que sean necesarios para la evacuación de los ciudadanos norteamericanos de Israel durante los próximos días, los funcionarios estadounidenses han dicho a CNN. Las fuentes del Gobierno destacó la presencia de los barcos era ayudar a los estadounidenses y no combatir.
20 de noviembre, doce y doce GMT: Al-Qassam han bombardeado la ciudad israelí de Kiryat Gat con 5 misiles Grad. Otros cinco misiles han sido disparados contra al pueblo de Majdal. Algunos de los cohetes han sido interceptados por la Cúpula de Hierro israelí.
19 de noviembre, 23:26 GMT: militares israelíes han llevado a cabo dos ataques aéreos contra Gaza. Una de las explosiones supuestamente golpeó un palacio de justicia. Otro golpe al Banco Nacional Islámico hiriendo al menos a cuatro personas.
19 de noviembre, 23:03 GMT: artillería israelí basada en la frontera norte de Gaza está bombardeando tierras agrícolas y casas en la ciudad de Beit Hanoun, Al-Qassam dicen. Mientras tanto, aviones de combate israelíes habrían llevado a cabo un ataque aéreo en la ciudad de Rafah.
Foto de twitter.com usuario @ AlqassamBrigade
Foto de twitter.com usuario @ AlqassamBrigade  FUENTE RT

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives