SITRAINA denuncia a César Ham por abuso de autoridad

jueves, 1 de septiembre de 2011


SITRAINA denuncia a César Ham por abuso de autoridad

Cesar-Ham

TEGUCIGALPA.- El Estado enfrentará demandas generadas por supuestas acciones ilegales cometidas por el director del Instituto Nacional Agrario, César Ham, informaron ayer dirigentes del sindicato de esa entidad.
Todo se desprende de “un franco abuso de autoridad y violación a los deberes como funcionario al ordenar de forma ilegal que durante el mes de agosto del presente año no se realizara la deducción que le corresponde a cada trabajador en concepto de cuota sindical”, dijo Manuel Sosa, secretario de la seccional cinco del SITRAINA, de la capital.
Además las acciones legales ya emprendidas por el sindicato son ante la suspensión de más de 50 trabajadores sin goce de sueldo por órdenes del mismo Ham.
“Rechazamos la acción arbitraria y revanchismo del director del INA (César Ham), quien al margen de todo procedimiento legal negando el derecho a la defensa y la presunción de inocencia suspendió por cuatro días sin goce de sueldo a más de 50 trabajadores y trabajadoras por el simple hecho de participar por espacio de una hora en una asamblea informativa desarrollada en la oficina central, recordó Sosa.
“No fueron llamados de manera verbal ni hubo con anticipación una notificación y todo por no estar a favor de sus políticas (Ham) sancionó a los compañeros”, afirmó el dirigente sindical.
CAPSULA
“En algunas ocasiones (César Ham) ha manifestado que hace lo que quiere, porque es quien manda en el INA y no le importan las demandas porque no pagara él sino el Estado”: Manuel Sosa.
CORTESIA DIARIO TIEMPO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives