Ricardo dice que César Ham debe renunciar por dignidad

domingo, 4 de septiembre de 2011


Ricardo dice que César Ham debe renunciar por dignidad

Honduras
RENUNCIA F1 04 09 11 copia

TEGUCIGALPA, Honduras.- El titular del Comité Central del Partido Nacional, Ricardo Álvarez, manifestó ayer que el director del Instituto Nacional Agrario (INA), César Ham, “debe renunciar por dignidad” ante el fracaso en el Bajo Aguán, ya que el presidente Porfirio Lobo Sosa no lo despide por el compromiso de tener el gobierno de unidad.
El también alcalde capitalino ha pedido en reiteradas ocasiones al presidente Lobo que despida a César Ham, pero el mandatario advirtió el jueves anterior que el funcionario “está fijo”.
Al respecto, Alvarez dijo que entonces Ham “debe renunciar, debe tener la dignidad de dejar su cargo por los 40 muertos que se han dado en la región del Bajo Aguán”. Acusó a Ham de buscar que haya caos en el país para que el Gobierno salga mal, porque él “busca que el Partido Nacional no vuelva a ganar un proceso electoral”.
El edil de Tegucigalpa indicó que también deben renunciar los ministros de otros partidos políticos porque a ellos no les interesa que el Gobierno tenga éxito y es necesario crear espacios para los nacionalistas.

CORTESIA DIARIO TIEMPO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives