efensores de Ham amanazan de muerte a Ricardo Alvarez

viernes, 2 de septiembre de 2011


efensores de Ham amanazan de muerte a Ricardo Alvarez

AMENAZA F1 02 09 11

TEGUCIGALPA.- El grupo de campesinos que protestaron en Tegucigalpa en defensa del   director del Instituto Nacional Agrario (INA),  Cesar Ham amenazó a muerte al presidente del Partido Nacional, Ricardo Álvarez.
Durante su recorrido por las calles en el centro de la ciudad, en compañía de Ham, los campesinos rayaron las paredes de La Catedral y del Palacio Municipal con leyendas de amenazas a muerte en contra del presidente de los nacionalistas.
Las agresiones verbales y escritas contra Álvarez son en respuesta a que el representante de los nacionalistas ha sido tajante en decir que Ham es el principal responsable del conflicto del Bajo Aguán porque lejos de solventar los problemas agrarios los promueve.
Además se ha manifestado reiteradamente a favor de una distribución equitativa de tierras, respetando el derecho a las propiedades productivas,  pero garantizando que los campesinos tengan parcelas donde sembrar sus cultivos.
Los campesinos que se trasladaron de su lugar de origen para respaldar a Ham, son integrantes del Movimiento Unificado Campesino del Aguán (MUCA), y del Movimiento Autentico Reivindicador de Campesinos del Aguán (MARCA). CORTESIA DIARIO TIEMPO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives