Multitudinaria caravana en el sur de Honduras recibió a “Mel” Zelaya

martes, 6 de septiembre de 2011

Multitudinaria caravana en el sur de Honduras recibió a “Mel” Zelaya

Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. El Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) volvió a demostrar poder de convocatoria. Eso quedó demostrado ayer domingo en Nacaome, departamento de Valle, en el sur de Honduras, cuando una multitudinaria caravana recibió al coordinador general del FNRP, Manuel Zelaya, quien visitó esa región para dialogar con la población que se opuso al golpe de Estado del 28 de junio de 2009.
Con banderas rojinegras y de otros partidos políticos, Zelaya, arribó a la cabecera departamental para disertar y compartir con los asistentes frases de aliento a fin de consolidar la unidad del movimiento que busca la toma del gobierno y, en consecuencia, la toma del poder.
Sin alimentarse y con pocos recursos, miles de personas llegaron desde los municipios colindantes con Nacaome , al respecto, un poblador de esa ciudad comentó: “Nunca vimos aquí una concentración de tales magnitudes”.
En tanto, Zelaya expresó su agradecimiento con el pueblo que lo ha apoyado, diciéndoles que “sin ustedes no habría sido posible este regreso a la patria que me vio nacer”.
“Mel” subrayó frente a sus correligionarios que la lucha frente a la oligarquía aun no ha terminado y que la victoria en las próximas eleccionnes será rotunda.         CORTESIA VOS EL SOBERANO   

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives