FNRP Convoca a movilización por el lanzamiento de los 5 Puntos Estratégicos para la Articulación de la Lucha Social

jueves, 1 de septiembre de 2011


FNRP Convoca a movilización por el lanzamiento de los 5 Puntos Estratégicos para la Articulación de la Lucha Social

Correo electrónicoImprimirPDF
Red Morazánica de Información

Tegucigalpa. 31 Agosto 2011. Cumpliendo con el mandato de la Asamblea Intermedia del 21 de agosto, el Frente Nacional de Resistencia Popular convocó para este jueves, 1 de septiembre, a una masiva movilización a nivel nacional, con el fin de dar a conocer los 5 puntos estratégicos para la articulación de la lucha social.

En el marco de la lucha por la toma del poder, la Asamblea Intermedia del FNRP aprobó 5 ejes de lucha que articulan el plan de acción unificado a nivel nacional a través de las acciones de movilización y politización.

Los puntos se enmarcan en la lucha contra la privatización de los servicios públicos y contra los atentados a los derechos sociales; lucha contra la entrega de la soberanía y recursos naturales a intereses privados y transnacionales; lucha por la transformación agraria y el fortalecimiento del sector social de la economía; lucha por la defensa de las organizaciones populares; y lucha por la justicia, el respeto a la vida y a los derechos humanos.

El FNRP, asumiendo su papel de interlocutor válido de las organizaciones que lo conforman, ha instruido a sus Coordinadores Departamentales a realizar acciones a nivel nacional con el fin de elevar la propuesta de articulación para la lucha social y fortalecimiento de las agendas comunes.

En este sentido, organizaciones magisteriales, gremiales, frentes estudiantiles y pueblo hondureño en general ya se alistan para acudir masivamente al llamado del FNRP.      CORTESIA FNRP

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO
Category:

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives