epresentación de Miguel Faccussé responde artículo sobre narcoavioneta cable de Wikileaks

miércoles, 7 de septiembre de 2011


epresentación de Miguel Faccussé responde artículo sobre narcoavioneta cable de Wikileaks


Sr. Dick Emmanuelson:

Con sumo interés veo una vez mas un ataque de su persona a la integridad del Sr. Miguel Facusse. A lo largo de los últimos 2 años he observado como usted acusa sin tener pruebas y hace eco de acusaciones de terceros como si las mismas fueran ciertas. Le adjunto algunas aclaraciones de la situación descrita que espero pueda publicar y darle eco de la misma forma en que lo hace con este cable. Encontrara ahí referencias claras sobre las que si quisiera profundizar podrá encontrar en el registro respectivo. Adicionalmente le invito a que podamos aclarar cualquier otra situación sobre la cual usted vierte acusaciones sin tener el respaldo documental, pero sobre el cual nosotros como empresa si contamos con el mismo, de forma que le permita aclarar concepciones erróneas que parece tener usted con respecto a la persona del Sr. Facusse y/o sus empresas.

En relación al cable filtrado por wikileaks, el dia 30 de agosto del 2011, sobre informe de fecha 19 de abril del 2004, liberado por el Embajador Larry Palmer y referenciado con el número 04TEGUCIGALPA672, nos permitimos hacer las siguientes aclaraciones:

Los incidentes relacionados fueron notificados debidamente en tiempo y forma a las mas altas autoridades de seguridad de ese momento, incluso realizando la misma mediante acta notarial en escritura pública número 26 del 16 de marzo del 2004.

El Sr. Miguel Facusse no se encontraba en la propiedad en las fechas en mención.

Ante el reiterativo intento de hacer uso forzoso de la pista, se hizo entrega de la misma para la vigilancia a las autoridades nacionales, con conocimiento de las autoridades de la embajada Americana.

Atentamente,
Roger Pineda
 CORTESIA VOS EL SOBERANO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives