Alianza por los Derechos Humanos saluda el retorno del Padre Fausto Milla

viernes, 21 de octubre de 2011

Alianza por los Derechos Humanos saluda el retorno del Padre Fausto Milla

fausto_milla
La Alianza por los Derechos Humanos (APDH) integrada por El Centro de Prevención Tratamiento y Rehabilitación de Víctimas de la Tortura y sus Familiares (CPTRT), El Centro de Investigación y Promoción de los Derechos Humanos en Honduras (CIPRODEH) y el Comité Para la defensa de los Derechos Humanos en Honduras (CODEH), saludamos el retorno al país del Padre Fausto Milla, un abanderado de los derechos humanos.
Como organizaciones defensoras de la vida, nos congratulamos de su retorno a nuestro país y a su lucha por transformar Honduras, en un mejor lugar digno de cada hondureño, donde se respeten los derechos que tiene cada ciudadano.
El Padre Milla y su asistente Denia Mejía tuvieron que abandonar el país durante más de seis meses ante la persecución de los organismos de seguridad Estado.
Si bien su integridad sigue siendo una preocupación de nuestras organizaciones, más allá de ello celebramos su venida como una muestra de amor a la tierra que lo vio nacer y de compromiso con la gente más necesitada.
Demandamos de las distintas autoridades civiles y militares, respetar la vida y la integridad del padre Fausto Milla y su asistente Denia Mejía, quienes no debieron haber salido nunca de su patria para salvaguardar su vida.
Tegucigalpa 20 de octubre del año 2011.   CORTESIA VOS EL SOBERANO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives