os “Indignados” protestan bajo la lluvia en la capital

lunes, 17 de octubre de 2011


os “Indignados” protestan bajo la lluvia en la capital

INDINNADOS F1 17 10 11

TEGUCIGALPA.-
 Miembros del grupo denominado los “Indignados” que protestan a nivel mundial  contra las condiciones precarias de la población y el sistema económico vigente, se apostaron en el parque central de la capital el sábado y posteriormente se trasladaron a inmediaciones del edificio de Naciones Unidas. 

Personas de diferentes nacionalidades entre ellos franceses, alemanes, uruguayos, españoles, mexicanos y argentinos se dieron cita –en reducida cantidad-- en la plaza pública desde tempranas horas de la tarde del sábado anterior.

Dicho movimiento nació en la ciudad de Madrid, España, un 15 de mayo de 2011 y su fuerza se ha entendido por todos países del planeta a fin de hacerse sentir en los temas en los que ellos están en desacuerdo.

El 15 de octubre los disidentes fueron convocados a ejercer su voz de protesta en todo el mundo y entre otras cosas dieron a conocer su malestar por considerarse utilizados por la clase política al votar cada cuatro años por los políticos tradicionales quienes únicamente engañan a las personas descaradamente.

Ricardo García, uno de los voceros de este grupo en la capital, manifestó que “estamos hartos de vivir en una sociedad donde la gente vive reprimida económicamente hablando y donde los empresarios y banqueros lo único que hacen es explotar a las personas humildes”.

Ejemplificó que las diferencias entre ricos y  pobres están bien marcadas cuando lo ideal sería que la riqueza fuera repartida de una forma equitativa, no lo que ocurre en el mundo donde millones de personas viven en altos de niveles de pobreza.   CORTESIA DIARIO TIEMPO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives