Madre y esposa de Zelaya se unen a asamblea del FNRP

domingo, 27 de febrero de 2011

La madre y la esposa del ex presidente Manuel Zelaya, Hortensia Zelaya y Xiomara Castro, han llegado hoy a la asamblea nacional del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), que se celebra en Tegucigalpa, con el objetivo de definir su futuro político.

En la asamblea participan unos 1,500 delegados, quienes han tenido que esperar varias horas sus acreditaciones para poder ingresar al local donde se celebra el evento, según informes de los medios de comunicación afines al Frente que transmiten el evento.
“Arriba, abajo, golpistas al carajo”, “derecha, izquierda, golpistas a la mierda”, son algunas de las consignas con las que han abierto el encuentro político.
El subcoordinador del FNRP, Juan Barahona, dijo a periodistas antes de iniciar la asamblea que “las expectativas son de unidad, ratificar la unidad al interior de la Resistencia y de discutir el posicionamiento político que tomará el Frente hacia futuro, para buscar la toma del poder”.
“Lo que se va discutir es si organizamos el instrumento político, que esto sería un frente amplio político, para poder aglutinar toda esta fuerza que está en resistencia (…). Si se organiza el instrumento político sería para participar en
 futuros procesos electorales como organización partidaria, pero no con la estructura de partido”, declaró.
Asimismo anunció que Zelaya sería ratificado en el cargo como coordinador del Frente de Resistencia.
Zelaya ha enviado una carta en la que pide a sus seguidores no optar por la vía electoral para la toma del poder, y los llama a "impulsar un movimiento de liberación nacional, basado en principios e ideas revolucionarias, pro socialistas".

Cortesia de

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives