El Frente Nacional de Resistencia Popular a asamblea para elegir su coordinación nacional

viernes, 25 de febrero de 2011

Este sábado 26 de Febrero del 2011 el pueblo hondureño en resistencia elegirá la coordinación nacional del Frente de Resistencia popular ,son al menos  1,500 delegados y delegadas propietarios e igual cantidad de suplentes  de todos los 18 departamentos del país que participaran en este evento ,  4 delegados propietarios y 4 suplentes por organización o movimiento social nacioanalque conforman el frente de resistencia Nacional.

Este evento del 26 de Febrero , es considerado el más grande e importante hasta ahora del Frente Nacional de Resistencia Popular la jornada dará inicio a las 8:00 de la mañana  en Tegucigalpa y será en las instalaciones de uno  de los institutos  públicos mas grandes del país .
Los delegados y delegadas a la asamblea nacional del frente  tienen por delante la tarea más delicada de todas refundar la patria; además es una gran responsabilidad con la sociedad y con las futuras generaciones para con sus propios hermanos y hermanas, que han resistido con firmeza la humillante arrogancia de la bota militar y el trato cruel y humillante de oligarquía nacional y extranjera.
Las y los delegados tienen también  la misión de recobrar la confianza del pueblo resistente en el FNRP; compromiso y tarea difíciles de cumplir si se dejan de lado las ideas y se imponen las consignas que ocultan las verdades, pero que nos mantienen vivas las esperanzas de refundar nuestro país.
Desde ya el ambiente que se percibe  previo a esta magna asamblea del frente es la ratificación en el cargo de coordinador general el ex presidente  Manuel Zelaya y el sub coordinador Juan Barahona, el consenso es casi unánime de las y los delegados y de la mayoría de  miembros  del frente.
Un asunto de importancia es el mandato de más de un millón trescientas mil personas que exigieron en 2010 la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, y el retorno seguro, inmediato e incondicional de José Manuel Zelaya a la patria; los delegados a esta Asamblea Nacional, deberán decidir cómo se cumple con esta voluntad popular, expresada por mas hondureños y hondureñas.
La lucha por una nueva hondura es un mandato del pueblo, los delegados y delegadas deben afrontar esto sin vacilación y sobre todo con mucha conciencia, sin más interés que dar todo por la libertad de nuestra querida patria.
EN LA DIVERSIDAD FORTALEZCAMOS, LA UNIDAD
 
Cortesia de

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives