"Pepe" Lobo se "escapó" en Semana Santa para disfrutar del show de David Copperfield
10:59 pm - RedacciónMientras la población hondureña pensaba que el mandatario se encontraba descansando en Olancho, el gobernante se divertía en la llamada “ciudad del pecado”.

TEGUCIGALPA,
Honduras
El presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, decidió darse una “escapadita” durante sus vacaciones de Semana Santa para viajar a Las Vegas, Estados Unidos, y disfrutar del show del famoso mago David Copperfield.
Mientras la población hondureña pensaba que el mandatario se encontraba descansando en su hacienda ubicada en el departamento de Olancho, en el oriente de Honduras; el gobernante se divertía en la llamada “ciudad del pecado”.
Y es que el mismo “Pepe” Lobo había anunciado ante los medios de comunicación locales que pasaría sus días libres en familia, aprovechando la temporada de Semana Santa para reflexionar.
“Congreguémonos en las iglesias, los católicos a las iglesias católicas y los evangélicos a las iglesias evangélicas donde estén, porque esto nos va a ayudar a que entendamos que hay cosas que no deberíamos hacer”, sugirió Lobo previo a las vacaciones. FUENTE EL HERALDO
Delatado
Fue el propio Copperfield quien sin imaginarlo delató al Presidente hondureño al publicar en su cuenta de Twitter (@D_Copperfield) una fotografía junto a “Pepe” Lobo, una vez finalizado el show.
“Fue un honor presentarme ante el presidente Lobo anoche en mi show”, fue el mensaje del famoso mago.
Prefieren evadir el tema
Las criticas no se hicieron esperar y muchos fueron los que se preguntaron a que hora salió el presidente Lobo del país, considerando que no fue visto en ninguna terminal aérea o vuelo comercial.
Al ser consultado sobre el viaje de Lobo a Las Vegas, el ministro de Comunicaciones, Miguel Ángel Bonilla, se limitó a decir que hay asuntos del gobernante que son “temas personales”.
“Hay temas que son de agenda pública del Presidente y hay temas que son personales”, refirió.
Bonilla recomendó a los periodistas hacer las interrogantes sobre el asunto al propio mandatario. Además aseguró que el mandatario paso trabajando durante el asueto.
La mayor parte de los empleados públicos en Honduras retornaron este lunes a sus labores tras haber disfrutado de un largo feriado que fue concedido por el gobierno.