Ricardo: Lo quieren quitar del CCPN para controlar internas

martes, 6 de marzo de 2012

Bombon

Ricardo: Lo quieren quitar del CCPN para controlar internas

Portada

Add this to your website
Ricardo Álvarez dice que el actual gobierno está usando millones de recursos para favorecer un aspirante político.


TEGUCIGALPA.- El precandidato presidencial por el movimiento Salvemos Honduras, Ricardo Álvarez, aseguró ayer que varios convencionales le informaron que han recibido llamadas para que en la convención del 15 de marzo próximo voten por su destitución de la presidencia del Comité Central del Partido Nacional.
Álvarez indicó que esos convencionales le comentaron que lo que buscan los que hicieron esas llamadas, cuyos nombres no precisó, es tener control absoluto en el manejo de un proceso interno. El alcalde aseguró que independientemente de la determinación que se tome, él está tranquilo porque desde la presidencia del Comité Central su principal objetivo ha sido defender el nacionalismo en especial a los que no han obtenido un trabajo y que han reclamado persistente y constantemente en ese aspecto.
“Yo estoy más que tranquilo, con la decisión que tomen, sé que estoy haciendo las cosas bien en beneficio de mi partido, señalo lo indebido cuando tengo que señalarlo”, agregó. Según el aspirante presidencial, “eso de repente es lo que incómoda de vez en cuando, pero no importa incomodar a unos cuantos, en general represento la Lamentó que en medio del luto de muchos familiares de reos fallecidos en Comayagua, que ni siquiera han podido enterrar sus muertos, haya fiestas políticas a nivel nacional como si nada estuviera pasando.
“Nuevamente es política en medio de crisis, política en medio de llanto, política en medio de luto, eso no es justo para el pueblo y yo no puedo estar de acuerdo y lo he dicho antes y lo repito ahora, no me haré presente este
LA FRASE
“Política en medio de llanto, política en medio de luto, eso no es justo para el pueblo y yo no puedo estar de acuerdo y lo he dicho antes y lo repito ahora, no me haré presente este 15 de marzo”: Ricardo Alvarez.
 CORTESIA DIARIO TIEMPO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives