Nasralla recomienda a medios ir con profesor de lógica para que les explique sus palabras

viernes, 16 de marzo de 2012

Bombon

Nasralla recomienda a medios ir con profesor de lógica para que les explique sus palabras

Portada

Add this to your website
SAN PEDRO SULA.- El ingeniero Salvador Nasralla recomendó a algunos medios de comunicación contratar a un profesor de lógica para que les ayude a interpretar sus palabras, pues asegura que hace un par de días tergiversaron sus declaraciones.
Según algunos medios radiales, diarios y comentaristas (que no son de Diario TIEMPO) el polémico presentador de noticias deportivas y candidato presidencial por el Partido Anticorrupción, habría dicho que ninguno de los presidentes de Honduras había tenido la preparación que él tiene. Además sus declaraciones fueron caricaturizadas.
Nasralla indicó que comprendía que algunos periodistas publicaran ese tipo de informaciones, porque en Honduras este oficio “es muy mal pagado”.
En declaraciones a una radio capitalina, uno de los periodistas le comentó que muchas veces se hacía la polémica en torno a sus declaraciones porque era muy directo, a lo que contestó que así deben de decirse las cosas “de frente, hay que ser machito”.
En medio de la entrevista le pusieron la grabación de las polémicas palabras, y se pudo escuchar literalmente que dijo: “Yo soy hondureño por nacimiento, según la Constitución y sicológicamente no tengo ningún problema. Me siento súper preparado y creo que de las personas que han llegado al poder en el pasado ninguna tiene mayor preparación académica que yo”.
Al terminal el audio recalcó que “eso dice la grabación. En ninguna parte dice que yo soy más preparado que ellos. Eso no quiere decir que yo tengo mayor preparación que ellos, váyanse con un profesor de lógica para que les explique lo que significa”.
Y remató diciendo que “ya no entienden el español, ojalá que lo entiendan, pero si no yo se los puedo explicar”. Haciendo una pausa en cada palabra enfatizó: “Ninguno tiene más preparación que yo”.Explicó que él tiene una ingeniería y una maestría en administración de empresas, “o sea que la preparación mía está al nivel de ellos”.
CORTESIA DIARIO TIEMPO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives