Micheletti: nadie borrará de la historia que yo fui presidente

miércoles, 28 de marzo de 2012


pag_miniOK
espacio
espacio

Micheletti: nadie borrará de la historia que yo fui presidente


Add this to your website
Micheletti28032012

SAN PEDRO SULA, Honduras.- La mañana de este miércoles un medio radial destacó las declaraciones del político Roberto Micheletti quién respondió al presidente Porfirio Lobo en las que este aludió la mala gestión realizada por el gabinete de Micheletti en los siete meses que fungió al frente del país.
Micheletti le indicó a Lobo Sosa que mejor se dedique a trabajar, ya que lleva dos años como presidente y el país se encuentra estancado en una crisis. Advirtió que si su gobierno fue producto de un golpe de Estado, entonces el actual mandatario le ha dado continuidad al golpe.

“Me da risa lo que dice Porfirio Lobo, debería dedicarse a trabajar y no a andar hablando. Además, le recuerdo que aunque no tengan mi fotografía en el salón presidencial (donde se colocan los retratos de los mandatarios que han servido al país) nadie borrará de la historia que durante siete meses yo estuve al mando de Honduras”, acotó Micheletti.

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives