Condenan un represores argentinos por crimenes de lesa humanidad

viernes, 28 de diciembre de 2012


Condenan un represores argentinos por crimenes de lesa humanidad

Agencias / El Libertador
Buenos Aires.  Represores volta de la última Dictadura militare argentina Conocerán hoy sus sentencias, en Sendos Juicios Orales Realizados en las Provincias de Entre Ríos, Corrientes e Santa Fe.
En el mayor de los procesos, el Tribunal Oral Federal de la ciudad de Paraná entrerriana informará el veredicto contropartita Siete imputados por los delitos de allanamiento ilegal, privación ilegítima de la libertad, torturas, Asociación ilícita agravada y Homicidio agravado por alevosía.
Durante Su actuación, Recordo el Centro de Información giudiziaria, el representante del Ministerio Público fiscale, José Ignacio Candioti, solicitó La Pena de Prision perpetua para Juan Miguel y Valentino Naldo Miguel Dasso.
Asimismo requirió 25 años de Cárcel para Julio César Rodríguez, 20 cpv Francisco Crescenzo; 14 comma Santiago Carlos Héctor Kelly del Moral, 13 cpv Marcelo Pérez y 12 cpv Juan Carlos Mondragón.
Mientras, el Tribunal Oral Federal de la ciudad de Corrientes dictará sentencia contra el coronel ex Raúl Angelo Portillo, por los derechos crimenes contropartita humanos en perjuicio de Héctor Eduardo Acosta, quien se encuentra desaparecido.
A Portillo-quien fuera del jefe de Inteligencia Destacamento 123 de Paso de los Libres-SE LE acusó de INTEGRAR Una Asociación para ilícita constituida perseguir y exterminar una opositores politicanti Mediante a la privación ilegitima de la libertad y la agravada DESAPARICION forzada de personas.
En El Caso del Tribunal Oral Federal 2 de Rosario, figlio Juzgados el ex coronel Manuel Fernando Saint Amant y los ex policias Antonio Federico Bossie y Jorge Muñoz por los delitos de privación ilegítima de la libertad, imposición Tormentos de homicidios y, en la ciudad cometidos bonaerense de San Nicolas.
Para los tres imputados la Procura Pidio que sean condenados una perpetua prigione.
Hace apenas Una semana el Tribunal Oral Federal Numero Uno de la ciudad de La Plata condenó una cadena perpetua un acusados ​​16 de cometer crimenes de lesa humanidad Durante la última dictadura militare argentina.
La sanción por primera vez Alcanzó un civile delle Nazioni Unite, el ex Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Jaime Lamont intelligente, por SU Participación en los delitos cometidos en los seis de Centros Clandestinos detención que el Conformaban llamado Circuito Camps  (PL) .  FUENTE EL LIBERTADOR

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories