En La Plaza, más indigente el martes 12 de abril. Yo apago el radio entre 8 y 9 de la mañana, ahora

viernes, 15 de abril de 2011

VenasAbiertasPuntoCom


Saqué mis audífonos redondeando las 8 de la mañana del día martes 12 de abril, esperando un programa en radio Globo, ese que le da tanta fama a la vida de un indigente que me hace ver que la mía es llevadera. Pasaron los minutos y empezó una música tan extraña a esa hora que sólo pensé en dos cosas:
1. Llegaron los militares y cerraron la radio, o
2. Los indigentes de Gilda, Merlin y Osmaro estaban en paro general y andaban en las calles buscando el poder, ese que está en las consignas
Una hora en espera, nada, y como indigente de la información pase por En La Plaza, queriéndome topar con el de la banqueta para que me contara si mis temores eran cierto, pero el compa estaba fondeado derrotado por el alcohol y el amor.
La inercia me llevo a mi lugar de trabajo, donde fui a vagabundear al facebook buscando que la respuesta llegara como decibeles vía audífonos a mi cerebro, allí estaba ella como la indigente de esa red social explicando su penuria radiofónica, Gilda Silvestrucci con estas palabras llenó de tristeza mi radio y le quitó lo mejor de la mañana:
“Aunque estemos sin espacio, como sea seguiremos con LA PLAZA. Lamentablemente el comercio es así...No da treguas, y cuando los principios no son negociables es difícil poder ser tan rentable como esperan”, Gilda Silvestrucci
Yo apago el radio entre 8 y 9 de la mañana, ahora soy más indigente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si gusta colaborar para mantener el programa La Plaza en el aire pude depositar en la cuenta de Banco Altlántida 1202669147 a nombre de Gilda Silvestruccci. El teléfono de Gilda es 98323775

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives