Xiomara de Zelaya: esto es un crimen político y una amenaza contra Mel

jueves, 8 de septiembre de 2011

Xiomara de Zelaya: esto es un crimen político y una amenaza contra Mel


Xiomara Zelaya
SAN PEDRO SULA, Honduras. La ex primera dama Xiomara de Zelaya llegó esta tarde al Hospital Escuela tras darse cuenta de la muerte de Emmo Sadloo y declaró que su muerte no es un crimen común, “es un crimen político y una amenaza, una advertencia” contra su esposo, el ex mandatario Manuel Zelaya.“Emo ha sido un baluarte de la Resistencia, ha acompañado a Mel, ha estado al lado de Mel. Han asesinado a alguien que ha levantado la bandera de la Resistencia, a alguien que es un símbolo para nosotros y que no me vengan a decir que es un crimen común, porque este es un crimen por razones políticos, esto es un crimen político y se tiene que investigar”, dijo doña Xiomara.
Indicó que “Emo lo único que hacía era pedir justicia, Emo lo que hacía era defender al país. El nació en otro país, pero su sentimiento era hondureño de corazón. Hizo lo que muchos hondureños no pudieron hacer al momento de la ruptura democrática. Queremos que se investigue lo que pasó aquí”.
“Aquí en este país lo que hay es una persecución política. Hoy están atentando a una persona cercana y esto lo tomo como una amenaza contra Mel”, dijo doña Xiomara. “Como Resistencia, mañana tenemos que reclamar lo que está pasando en este país. No es posible que una persona que como él se entregaba por una causa lo hayan asesinado y así como otros los han declarado crímenes comunes, pero no, esto es un crimen político”, concluyó.
http://www.tiempo.hn/index.php/portada/5271-xiomara-de-zelaya-esto-es-un-crimen-politico-y-una-amenaza-contra-mel

CORTESIA VOS EL SOBERANO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives