ALERTA: Quiebran vidrio de carro y roban información del Director de EL LIBERTADOR

sábado, 10 de septiembre de 2011

ALERTA: Quiebran vidrio de carro y roban información del Director de EL LIBERTADOR


Redacción Central / EL LIBERTADOR
Hoy por la mañana.
Tegucigalpa. En las primeras horas de este día, mientras el Director-Fundador de EL LIBERTADOR, Jhonny José Lagos Henríquez, se encontraba en un negocio de café, el carro de su propiedad fue saqueado por desconocidos y, aun cuando dentro del automóvil había otros objetos de valor, se limitaron a robar información gráfica y documental.
Los “hechores” quebraron el vidrio delantero del acompañante del conductor en cuestión de minutos, según informa el guardia de seguridad responsable de vigilar el lugar, quien aseguró que vio cuando junto al auto del periodista Lagos se estacionó una camioneta de lujo, gris oscuro.
Al vigilante le pareció raro que nadie bajó y se mantuvo con el motor encendido y con los vidrios polarizados cerrados. Luego él se fue por unos minutos a tomar agua y cuando regresó el robo estaba efectuado y la camioneta ya se había marchado del estacionamiento. A esa hora, sólo estaban aparcados los dos vehículos.
Al verificar el acontecimiento, se constató que la acción no fue realizada por delincuencia común, porque no robaron la radio recién instalada que, a la vez, tenía conectada una memoria también de alto valor, y ambos son equipos muy apetecidos por un ladrón corriente; dentro había libros y ropa y tampoco se la llevaron.
Eso, descarta que el saqueo al carro del Director de esta casa editora de EL LIBERTADOR tuviera como propósito el robo de bienes; a criterio de especialistas consultados, se trata de operaciones de seguimiento y vigilancia de unidades de inteligencia y de contrainteligencia para documentar sus análisis y ampliar la información de perfiles y personas de la sociedad que forman parte de su agenda de trabajo.
El Director de EL LIBERTADOR responsabiliza de cualquier atentado contra él, la familia y el personal del periódico a los cuerpos de seguridad del Estado, porque ha observado que desde hace meses es sujeto de seguimiento por personas sospechosas que se transportan en motocicletas y vehículos y, aunque usan ropa civil, denotan que son miembros de cuerpos militares.

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives