Sobre el FARP: Nota del Coordinador General

viernes, 15 de julio de 2011

Sobre el FARP: Nota del Coordinador General

Tegucigalpa, 13 de julio de 2011
Compañero, Compañeras
Frente Amplio de Resistencia Popular:
Por este medio deseo comunicarles que, a partir de la fecha, iniciamos la sección "Notas del Coordinador General al Pueblo Hondureño", las que van dirigidas, especialmente, a las personas y organizaciones, políticas y sociales, que han manifestado su deseo de formar parte del Frente Amplio de Resistencia Popular.
Al mismo tiempo, ponemos a disposición del pueblo hondureño la cuenta de correo electrónico manuelzela...@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla para establecer un vinculo de comunicación directa con el Coordinador General.
Por mandato expreso de la Asamblea general Extraordinaria del 26 de junio recién pasado se ha iniciado un proceso de definición de los siguientes las siguientes preguntas:
¿Qué es el Frente Amplio de Resistencia Popular?
El FARP es la organización política que aglutina a todas las fuerzas en resistencia contra el Golpe de Estado Militar del 29 de Junio de 2009.

¿Quiénes participan en el Frente Amplio de Resistencia Popular?
En el FARP pueden participar todas las personas hondureñas, pertenecientes a partidos políticos y organizaciones sociales que se encuentran en resistencia y en contra del control oligárquico del Estado.
¿Puede un miembro del FARP portar otras banderas políticas?
Si, cada persona puede portar la bandera de la institución política a la que pertenece, sin restricción de ninguna índole; así los miembros del FNRP podrán llevare su bandera roja; los liberales en resistencia su emblema rojo-verde-rojo; la Unificación Democrática en resistencia su color amarillo, etc. Esto también es aplicable a las organizaciones sociales que integran el FARP.
¿Cómo se puede participar en el FARP?
Las formas de participación en el Frente Amplio de Resistencia Popular estarán sujetas a los Estatutos y Reglamentos que se están consensuando, y que deben estar listos a más tardar el día 30 del mes en curso.
En el Frente Amplio de Resistencia Popular aspiramos que la próxima Asamblea General Extraordinaria mande que todos los cargos sean electos a través de la consulta popular, universal y secreta, que se practica en las urnas electorales; esta es la mejor forma de garantizar que no regresen las prácticas tradicionales de imposición por compadrazgos.
Una vez que sean aprobados los Estatutos, comenzaremos de forma inmediata a la recolección de firmas y a llenar los requisitos necesarios para la inscripción legal del Frente Amplio de Resistencia Popular.
Usare estas Notas como Coordinador General, como un instrumento de comunicación permanente para expresar mis ideas y hacer mis planteamientos sobre la realidad nacional
Resistimos y venceremos
José Manuel Zelaya Rosales
Coordinador General
CORTESIA VOS EL SOBERANO
 

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives