Denuncian que muerte de cantante no fue accidental

jueves, 14 de julio de 2011

Denuncian que muerte de cantante no fue accidental

jeronimo-frente-opinion_11-7-11_copia

SAN PEDRO SULA.- Los dirigentes del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) de la costa norte incluyen a Héctor Daniel González Andino (57), el cantautor conocido como “Jerónimo”, en la lista de víctimas de la represión en Honduras.
Margarita Murillo, una de las dirigentes destacadas del Frente, manifestó ayer que el fallecimiento de “Jerónimo no se trata de un accidente”, como las autoridades policiales lo han informado.

“Jerónimo” falleció en la madrugada del domingo en el Hospital Escuela, horas después de que un automóvil, que se trasladaba a alta velocidad, lo arrollara en la tarde del sábado en Las Brisas, Tegucigalpa.

“La muerte de Jerónimo me tiene triste, enfadada y arrecha. La muerte de Jerónimo, por atropellamiento, es una táctica del enemigo que ahora no va a matar con tiros, sino con accidentes o con puñaladas”, dijo Murillo. “Es doloroso”.

En una entrevista con DIARIO TIEMPO, Murillo manifestó además que la salida al exilio del padre Fausto Milla, miembro de la Resistencia y de la Comisión de Verdad, es producto de la “represión que se vive en este país”.

“El ha tenido una lucha tenaz en Copán a favor de los pobres. El ha estado denunciando a diario los atropellos que comete la mina de San Andrés”, dijo Murillo.    CORTESIA DIARIO TIEMPO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives