Urgente: Frustran secuestro de la madre del dirigente magisterial Edgardo Casaña

miércoles, 8 de junio de 2011


Redacción Central /EL LIBERTADOR
Tegucigalpa.La madre del dirigente Magisterial y miembro de “La Resistencia”, Edgardo Casaña, Alma Doris Casaña Mejía, estuvo a punto de ser secuestrada este día en Santa Bárbara (occidente) por desconocidos en el instante que atendía su negocio ubicado en esa ciudad.
De acuerdo a la información proporcionada, el frustrado intento se suscitó pasado las 7:00 am, cuando Casaña Mejía, de 54 años pedía señales de auxilio a fin de que no se la llevaran por la fuerza, provocando que transeúntes y vecinos acudieran al llamado para ponerla a salvo.
Tras el hecho, los desconocidos huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Esta es la tercera ocasión donde se pretendía raptar a la dama.
Entretanto, Edgardo Casaña, quien se comunicó por la vía telefónica desde Lima, Perú, lamentó el atentado y no descartó que detrás del intento de secuestro de la madre esté el crimen organizado.
Además indicó el líder social que “no contamos con grandes cantidades de dinero para pagar un rescate”.
En la comunicación telefónica que tuvo a través de Radio Globo, el presidente del Colegio de Profesores “Unión Magisterial de Honduras” (Coprumh), informó que eso también es producto de las campañas mediáticas donde se le señala de ser poseedor una cuantiosa fortuna, por lo que exigió a los operadores de justicia que presenten pruebas sobre ese hecho.

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives