Hallan el sexto descuartizado de la semana en la capital

domingo, 12 de junio de 2011

Hallan el sexto descuartizado de la semana en la capital


Hallan el sexto descuartizado de la semana en la capital
TEGUCIGALPA .- Continúa el aparecimiento de cuerpos descuartizados en la capital sin que las autoridades tengan pistas y explicaciones contundentes a estos macabros crímenes que ya se están convirtiendo en una costumbre en el país.

En el camino a la aldea Los Tablones de Tegucigalpa encontraron ayer el sexto cuerpo mutilado en menos de una semana en la capital.
El cuerpo era el de un hombre de unos 30 años de edad y estaba distribuido en dos sacos que fueron encontrados por vecinos de la zona, quienes dieron parte a la Policía.
El lunes anterior fueron encontrados los cuerpos de tres jóvenes mutilados en la carretera vieja a OIancho, a la altura de la colonia Miramesí de la capital.
El crimen fue cometido con tanta saña que los cuerpos estaban despedazados en múltiples partes esparcidos en terrenos baldíos a orillas del río Choluteca.
Cerca de ese lugar, en los alrededores del parque La Concordia, habían encontrado el cuerpo de otro hombre también descuartizado   El quinto cuerpo mutilado de la semana fue encontrado el viernes en la mañana en la colonia José Angel Ulloa de Comayagüela; y el sexto ayer en Los Tablones.

DESCONOCIDOS
Hasta ayer, cinco los cuerpos estaban como desconocidos en la morgue capitalina ya que solo se ha identificado a Walter Alexander Mejía Irías, de 30 años.
El Ministerio Público también investiga si los tres cuerpos encontrados en la Miramesí corresponden a tres estudiantes que, según sus familiares, fueron capturados por una patrulla policial en la colonia Vegas del Country el domingo anterior identificados como Denis Xavier Ordóñez Cerrato (19); Franklin Javier Vargas Sánchez; y Edy Antonio Munguía Espinal (19).
La sospecha tiene indicios de veracidad porque en el lugar donde encontraron los cuerpos estaba el carnet de estudiante de Ordóñez Cerrato.

ADN
El Ministerio Público está procesando muestras de ADN de los tres cuerpos encontrados en la Miramesí para determinar si son los de los tres estudiantes que habrían sido apresados por una patrulla policial, cuyos resultados estarán en cinco semanas.
  CORTESIA DIARIO TIEMPO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives